Abogado laboral Valencia

By 20 agosto, 2016blog
abogado laboral Valencia

García Torregrosa y Asociados: tu abogado laboral Valencia

Es verdad que pasamos gran parte del día en nuestro lugar de trabajo. Si bien la tarea es realizar las labores correspondientes a nuestra área, tener una relación cordial con nuestro jefe y con nuestros compañeros de trabajo, estar satisfechos con nuestra labor y por supuesto, recibir una remuneración que nos permita vivir dignamente y que cubra de manera plena nuestras necesidades, en ocasiones ese equilibrio se ve perturbado por situaciones que afecten nuestro desempeño o nuestra relación laboral, al punto que requiramos de un abogado laboral en Valencia.

Los problemas y afectaciones en el lugar de trabajo pueden ser de diversa índole, desde inconformidades con nuestra paga, despidos o problemas serios que tengan que ver con algún tipo de acoso. Cuando una situación así ocurre, muchas veces no sabemos a quién acudir, porque es posible que la persona que conozcamos no esté especializada en el área, y lo que necesitamos es un abogado laboral en Valencia que nos escuche, atienda, asesore y que resuelva de manera puntual, objetiva y profesional nuestro problema.

García Torregrosa y Asociados: más que un abogado laboral Valencia

Somos García Torregrosa y Asociados, una firma de abogados que se especializa en todas las ramas del Derecho, así que si necesitas de un abogado laboral Valencia, lo encontrarás con nosotros.

Además, gracias a que contamos con todo un equipo de especialistas, entre ellos economistas y abogados, tu problema podrá ser resuelto gracias al enfoque integral que le damos, por lo que puedes estar seguro de contar no solo con un excelente abogado laboral Valencia, sino con profesionales que brindarán una visión panorámica para la resolución de tu situación particular.

Algunos de los temas que trabajamos como abogado laboral Valencia, son: reclamaciones salariales, reconocimiento de derechos, cálculo de finiquitos, expedientes de regulación de empleo (ERE), concurso de acreedores, solicitud de excedencia laboral, solicitud de reducción de jornada por permiso de maternidad, trámite de pensiones de jubilación o de incapacidad, solicitud de prestación de desempleo, y por supuesto despidos, así como otras prestaciones y subsidios.

Dónde encontrar un abogado laboral Valencia

Nuestro abogado laboral Valencia, así como el resto de nuestro equipo, se localiza en pleno corazón de la ciudad, en C/ Pizarro 1, piso 7, pta. 25, Valencia 46004 España. Puedes llamarnos al teléfono (+34) 96 384 66 67 o enviarnos un mensaje explicándonos tu situación al correo info@garciatorregrosaabogados.com. Nosotros te responderemos a la brevedad para concertar una cita y así dar atención puntual a tu problema.

Recuerda: en caso de que requieras de la asesoría legal de un abogado laboral en Valencia, no estás solo, porque de manera clara y con un lenguaje adecuado, te explicaremos lo que procede en tu caso, así como también te asesoramos acerca de tus derechos y cómo ejercerlos, brindando respuestas claras y precisas, y por supuesto, dando solución oportuna a tu caso.

Nuestra firma de profesionales especialistas en Derecho está ahí para apoyarte y ayudarte con presteza y eficiencia. En García Torregrosa y Asociados, estamos para servirte.

Leave a Reply