abogado-mercantil-valencia

Abogado Mercantil en Valencia

 


 

García Torregrosa y Asociados ofrece sus servicios con la máxima calidad y eficiencia. Tanto en asesoramiento como en ejecución de las medidas y/o trámites (en cuestión de mercantil) que el cliente quiera llevar a cabo.

 

En esta área, nuestros abogados mercantiles y economistas en valencia se ocupan de asuntos relacionados con las empresas, las sociedades, los contratos, las deudas empresariales…


PRIMERA CONSULTA GRATIS*

Contacta sin compromiso

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Descripción

Acepto que García Torregrosa Abogados y Asesores de empresa guarde mis datos para contestar el presente formulario.

Contratos

Redacción de Contratos

Contratos de compra venta, contratos representativos, concesiones… Redactamos todo tipo de contratos mercantiles.

Revisión de Contratos

Revisamos los contratos y proponemos cambios que puedan beneficiar más al cliente. Detectamos futuros problemas y/o consecuencias.

Impugnación de contratos

Si crees que un contrato no es ético o moral, probablemente, tampoco sea justo. Ven a nuestro despacho de abogados y te informaremos de las posibilidades para impugnarlo.

Asesoramiento a Sociedades

Reformas Estatuarias

Nuestros abogados mercantiles te informan acerca de los diferentes tipos de reformas estatuarias y que se requiere para su inscripción.

Análisis de Responsabilidades

En un momento de crisis en la sociedad (da igual el tipo: anónima, limitada, unipersonal…) es importante saber de quién es cada responsabilidad y hasta qué punto puede ser importante.

Directivos y Apoderados

Estimar hasta dónde llegan las obligaciones y derechos de cada uno; el nombramiento o traspaso de apoderamientos es una de nuestras funciones. Acude a nuestro gabinete de abogados en Valencia.

Propiedad Intelectual

Asesoramiento

Registro de Marcas

Trámites de Registro

Nuevas Tecnologías

Protección de Datos

En el mundo digital es difícil estimar hasta donde llegan nuestros derechos y qué cosas son ilegales. La protección de datos en Internet es un punto muy cuidado en las leyes españolas.

Recursos ante la AEPD

AEPD: Agencia española de protección de datos. Realizamos cualquier tipo de recurso o queja ante la violación de derechos fundamentales como son la protección de tus datos.

Procedimientos Judiciales sobre Privacidad, Honor, Suplantación de Identidad

Te asesoramos y gestionamos tus trámites.

Derecho Bancario

Si tienes algún problema con tu hipoteca, tienes dudas sobre la cláusula suelo, tienes acciones Bankia y no sabes qué medidas tomar… Estamos para ayudarte.


Contamos con los mejores abogados y economistas de Valencia.

Contacta sin compromiso y te ayudaremos con tus problemas bancarios.