Expertos abogados accidentes de tráfico en Valencia con más de 15 años de experiencia


 

Nuestros abogados accidentes de tráfico Valencia son un pilar fundamental de nuestra empresa por lo que ello conlleva. Es decir, un accidente de tráfico es un incidente en el que nos podemos ver envueltos todos con independencia a nuestra diligencia al volante.

abogados accidentes de tráfico

¿Qué debemos hacer si tenemos un accidente?

1. En primer lugar, cumplimentar un parte amistoso o Llamar a la Policía para que levante un atestado del accidente. NO marcharnos del accidente sin estos documentos.

2. Si hay testigos apuntar sus datos en el parte amistoso o pedirles que faciliten sus datos a la policía.

3. A ser posible y sobre todo si eres peatón, ciclista o motorista, llamar a un familiar o amigo que se encargue de sacar fotos por ti , del lugar, de los vehículos o cualquier dato que pueda reproducir los hechos (huellas de frenada, señales, restos…) y que cuando venga la policía pueda aportar datos y ocuparse de que quede recogido en el atestado.

4. Si el vehículo se da a la fuga llamar a la policía y emergencias en su caso e intentar que los testigos se queden hasta su llegada.

5. Acudir a urgencias tras el accidente antes de las 72 horas para poder reclamar las lesiones

¿Qué ofrecemos como Abogados accidentes de tráfico en Valencia?

Nuestro trabajo es acompañar al conductor, acompañante de vehículo, moto, peatón o ciclista en todo momento y velar por sus intereses,daños físicos y morales en busca de la mejor indemnización y solución factible.

Nuestros servicios como abogados accidentes de tráfico Valencia:

1. Teléfono 24 horas donde será asistido desde el primer momento: 697 100 242
2. Remisión a clínicas de rehabilitación expertas en estas lesiones para recibir la asistencia médica adecuadas siendo esto relevante al objeto de percibir la máxima indemnización por las lesiones y secuelas producidas.
3. Además cabe recordar que gracias a las clausulas de libre designación letrada usted tiene derecho a elegir letrado independiente de la compañía para la defensa de sus intereses, de forma gratuita.
4. Le realizamos la negociación, y le ayudamos con los trámites con el hospital, peritos, médicos, atestado y le asesoramos previo a la firma de cualquier parte medico de las aseguradores.
5. No cobramos hasta que usted no lo haga y a éxito, lo que implica máxima indemnización.

No dude en contactar con nosotros en el 963 846 667 o al servicio 24 horas 697 100 242

Javier Huguet Orón

Abogado Asociado Tráfico.

Facebook García Torregrosa Abogados