derecho-administrativo-valencia

Derecho Administrativo en Valencia


 

El bufete de abogados ofrece sus servicios con la mayor precisión posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos.

Los asuntos que nos competen en este campo van desde discapacidades, gestión de sociedades y extranjería.


Primera consulta gratuita*

Contacta sin compromiso

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Descripción

Acepto que García Torregrosa Abogados y Asesores de empresa guarde mis datos para contestar el presente formulario.

Extranjería

Permisos de Trabajo

Tenemos abogados especializados en extranjería para tramitar con la mayor diligencia todos los permisos y trámites que puedas necesitar.

Nacionalidad

Uno de los documentos más complicados de conseguir. Nuestros abogados de extranjería en Valencia lo harán por ti.

Reagrupación Familiar

Consigue estar con tu familia sin que las fronteras y las leyes sean un problema. Acude a un abogado especialista que te asesore y te gestione el proceso.

Visados

Preparamos tu Visado para que puedas moverte sin problemas. Gran rapidez y efectividad. Ponte en contacto con nosotros.

Expulsiones

¿Has recibido un aviso de expatriación? Averigua con nosotros qué opciones tienes y cómo puedes quedarte.

Cartas de Invitación

Muchos países piden cartas de invitación para permitir la entrada de extranjeros. Te la redactamos y tratamos de que tu propósito se cumpla lo más rápido posible.

Asesoramiento a Sociedades

Licencias

Cada tipo de negocio necesita una licencia en concreto. Te asesoramos para que tengas tu empresa al día y a como la ley estipula.

Multas

No solo nos encargamos de recurrir multas para intentar ahorrar ese dinero que se nos pide. También tratamos de anticipar al clientes y ahorrarse futuros problemas.

Procedimientos Contenciosos Administrativos

Te asesoraremos en cuanto a recursos contenciosos-administrativos, ya sea del ámbito estatal, comunitario o municipal. Te diremos las mejores opciones (entre demandar o no) y las circunstancias de cada caso.

Discapacidad, Dependencia

Procedimiento

Contamos con abogados especializados en saber cuáles son los mejores pasos a seguir y cómo darlos para beneficiarse de las ventajas que por derecho, correspondan.

Ayudas

En ocasiones salen ayudas para discapacitados que nos pueden beneficiar a sobremanera. Hay que estar muy atento para poder cumplir los plazos y tramitar los papeleos adecuadamente.

Derechos

Los discapacitados tiene sus derechos concretos que un abogado debe defender y asesorar. No pierdas detalle de todos y cada uno de los derechos que te pertenezcan.