abogados penalistas en valencia

Abogados Penalistas en Valencia


Como abogados penalistas en Valencia nos encargamos de representar al imputado o al denunciante.

Además, estudiamos diversas estrategias mediante las cuáles preparamos razonamientos lógicos que demuestren la razón de nuestro cliente.

Por consiguiente, en nuestro bufete de abogados hemos llevado a cabo numerosos casos en los que el éxito ha sido un punto general en común.

 


 

Escuchamos tu caso para que salgas del problema con la mayor rapidez y eficacia.

 

Primera visita Gratuita*

Contacta sin compromiso

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Descripción

Acepto que García Torregrosa Abogados y Asesores de empresa guarde mis datos para contestar el presente formulario.

Juicio de Faltas

Alcoholemia y Drogas

Especialistas en llevar casos relacionados con los delitos que causan el alcohol y las drogas. Es decir, estudios exhaustivos y gran porcentaje de éxito.

Tráfico

Delitos de tráfico en los que tratamos de que el cliente se lleve la máxima indemnización. Negociaciones con las aseguradoras.

Multas

Cómo recurrir multas y/o asesorar de su uso es uno de nuestros servicios. Pregúntanos y te informaremos sin coste.

Violencia de género

Por lo tanto, contamos con abogados penalistas en Valencia especializados en la materia y con un servicio 24 horas para casos de urgencias. Es decir, en este caso lo más importante es la protección de la persona afectada. Por ello, te ayudaremos a que cuentes con organismos del estado que se pondrán a trabajar en tu caso con la mayor diligencia posible.

Menores

Internet

Un asunto cada vez más extendido son los delitos a menores mediante Internet. Es por ello que contamos con abogados expertos en la materia.

Pederastia

Nuestros abogados penalistas te asesorarán y llevarán el caso de situaciones tan graves y penadas como son la pederastia.

Lesiones

Investigamos y recurrimos casos de lesiones en menores para tratar de que los casos de violencias o accidentes absurdos estén penados.

Agresiones

Bullying, malos tratos o cualquier tipo de agresión física y psicológica está gravemente penada. Defendemos las causas con un alto grado de éxito.

Tutelas

Asesoramiento y tramitación de los procesos de tutela. Tanto en divorcios, como en tutelas de discapacitados.

Adopciones

Te ayudamos con las adopciones para agilizar el procesos y ahorrarte futuros problemas legales.

Delitos

Amenazas

Dependiendo el tipo de amenaza y las pruebas que podamos presentar en el juicio, estarán penadas de entre una multa hasta el ingreso en prisión. Infórmate con nosotros.

Estafas y Robos

También asesoramos y llevamos casos de estafas y robos. Tanto entre particulares como con grandes empresas o corporaciones. Ven e infórmate de cómo podemos defenderte.

Alcohol y Drogas

Por último, experiencia en casos tanto defensores como acusatorios. Es decir, recurrir multas de alcoholismo, tráfico de drogas y posesión de las mismas.