Monthly Archives

septiembre 2016

Cantidades entregadas a cuenta para ” viviendas fantasma” y responsabilidad de los bancos.

By | Reclamaciones Administrativas | No Comments

Si eres un particular que entregó cantidades a cuenta a una promotora para construir una vivienda que nunca se realizó te interesa saber que ahora ya se le puede reclamar a los bancos.

El tribunal Supremo ha considerado en sentencia que la banca no fue diligente en su actuación por lo que debe responder y retornar las sumas a cuenta que entregaron los particulares que pagaron una casa y se quedaron sin ella porque la promotora desapareció.
Como ya adelantábamos en nuestro post del 4 de Julio de este año “En la sentencia del 21 de diciembre pasado, el alto tribunal sienta jurisprudencia y ordena a los bancos devolver el dinero adelantado por clientes a promotores para viviendas que no se construyeron, en base a una Ley 57/1968, de 27 de julio, sobre el percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas.”

Si eres de esas personas que entregaron dinero a cuenta para la construcción de vivienda, perdieron el dinero y la vivienda no se construyó no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Jesús Cruz Rodriguez
Derecho Mercantil y Bancario
Garcia Torregrosa y Asociados
ABOGADOS Y ECONOMISTAS.
www.garciatorregrosaabogados.com

asesoramiento-laboral-valencia

Dónde encontrar un buen bufete de abogados Valencia

By | Derechos Fundamentales | No Comments

Los problemas legales nunca se resuelven solos. Van a permanecer ahí hasta que nos decidamos a emprender acciones encaminadas hacia su resolución. Pero para que esto suceda, lo mejor es llamar a los profesionales y dejar que ellos se encarguen. Entonces tendremos la confianza de poder dedicarnos a nuestra actividad con tranquilidad. Si lo que buscas es un buen bufete de abogados Valencia, acude con nosotros. Nuestra firma, García Torregrosa & Asociados, está conformada por un equipo altamente calificado. Consta de todo un grupo de especialistas en todas las ramas del derecho, lo cual garantiza la resolución de tu caso.

García Torregrosa, tu bufete de abogados Valencia

El área de trabajo de nuestro bufete de abogados Valencia es vasto. Nuestro equipo está conformado, además de abogados expertos en diversas ramas del Derecho, por economistas. Por ello, puedes tener la plena tranquilidad de que podrán ver el problema desde distintos ángulos. Además, todos ellos trabajan en equipo, con lo cual tendrás la certeza de que existen excelentes alternativas a tu problema.

Una de las cosas más importantes que se buscan al contratar a un bufete de abogados Valencia, es la discreción. Con nosotros puedes contar con ello, ya que una de las cosas que más nos importan es que nuestro cliente se sienta cómodo. Y que además sienta la tranquilidad de que un equipo de profesionales va a encargarse de resolver su situación, sea desde el área administrativa, bancaria, fiscal, civil, mercantil, familiar, penal o laboral.

Campo de experiencia del bufete de abogados Valencia

En el área de Derecho Civil, vemos desde contratos, herencias, derecho de los consumidores, derecho inmobiliario y mucho más. Nuestro bufete de abogados Valencia  y economistas trabajan arduamente para ganar recursos judiciales que favorezcan a nuestros clientes. Pero si necesitas que alguien te asesore sobre asuntos, trámites o contratos tocantes al banco, somos expertos. En el caso de que tu problema se relacione con discapacidades, gestión de sociedades y extranjería, busca nuestro consejo experto. Si requieres de un asesor fiscal que lleve todo lo relacionado a la cuestión tributaria, cuenta con ello: ¡despreocúpate de este asunto y que él se encargue!

Siempre debes contar con un experto en Derecho Laboral que te asesore y ayude en despidos, bajas laborales, maternidad o invalidez. Si tienes una empresa y necesitas que alguien se encargue de cuestiones relacionadas a tu negocio, así como sociedades, contratos, deudas, invierte en contratarnos. Si atraviesas por una situación de divorcio o vas a tramitar una custodia, nuestros abogados lo harán de la manera más rápida y delicada posible. Nuestro bufete de abogados Valencia de García Torregrosa, cuenta con amplia experiencia en ganar casos. Por supuesto, también nos enfocamos al Derecho Penal: siempre tendrás un abogado que te respalde en todo.

Dónde contratar a un bufete de abogados Valencia

En nuestro portal de Internet vienen todos nuestros datos y ahí mismo puedes enviarnos un mensaje para solicitar más información. Sabemos que las emergencias pueden surgir en cualquier momento, así que estamos para ti las 24 horas. Puedes llamarnos a los teléfonos 963 846 667 o al 697 100 242. García Torregrosa y Asociados es un sólido bufete de abogados Valencia que te ayudará en todo momento.