Monthly Archives

marzo 2017

Si te asiste un abogado de turno de oficio puede no ser gratuito.

By | Civil | No Comments

Describamos un escenario, sábado por la noche, cena con los amigos y un desafortunado control de alcoholemia.
En ese momento el cliente recibe una citación para acudir a un juicio rápido y le notifican la obligación de ir asistido de un abogado o le asistirá uno de turno de oficio.
Y es ahí donde se produce el primer error: ” Si voy con un abogado de turno de oficio me saldrá gratis”

La realidad es que el hecho de que te asista un abogado de turno no implica que tengas reconocida la asistencia jurídica gratuita.

Por tanto se puede dar el caso de que una vez asistido por el mismo pueda minutar sus honorarios dado que no se le ha reconocido al cliente la mencionada prestación.

Es importante elegir bien al profesional que nos va a asistir en esta circunstancia puesto que:

1. Es el único momento donde se puede negociar con el fiscal una reducción de 1/3 de la condena

2. Un abogado particular va a tener más tiempo para prepararse la defensa lo que implica mayor atención y                       conocimiento del caso mientras que el Abogado de oficio en esa guardia de ese día podría tener 6 casos más.

3. Además le va a ofrecer un presupuesto cerrado y le va a resultar más económico que si luego no tiene derecho a          la asistencia gratuita.

En nuestro caso además contamos con una ex fiscal , Mónica Fausto Cerro, experta en estos casos de penal y tráfico y con un servicio 24 horas: 697100242

No hay duda, mejor preparación, mejor precio y mayor seguridad.

Ana García San Miguel
Socia Fundadora
García Torregrosa y Asociados.
ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA.

www.garciatorregrosaabogados.com

Sentencia del Tribunal Supremo sobre efectos restitutorios plenos tras la declaración de nulidad de cláusula suelo

By | Civil | No Comments

En la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 , el tribunal supremo declaró la retroactividad absoluta tras la declaración de nulidad de la cláusula suelo.

El texto todavia no está, pero adjuntamos la nota de prensa en el siguiente enlace.

 

Jesús Ángel Cruz Rodríguez

Abogado Asociado
Garcia Torregrosa y Asociados
ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA.
www.garciatorregrosaabogados.com

Dónde contratar una firma de abogados divorcios Valencia

By | Familia | No Comments

En el caso de que tu matrimonio haya llegado a su fin, es necesario que pienses las cosas con calma. Desde desahogarte con alguien de confianza, hasta pensar que la vida no se ha terminado, sino que es el inicio de una nueva etapa. Y para que puedas seguir adelante, es importante que no dejes las cosas así como están. Por muy doloroso que resulte, debes pensar de manera práctica en resolver de manera legal tu situación. De esta manera evitarás problemas que van a acumularse y que te van a perjudicar, incluso a tus hijos y patrimonio. Por eso, acude con una firma de abogados divorcios Valencia.

Por qué acudir con abogados divorcios Valencia

Es fácil dejarse llevar por un arrebato y simplemente, abandonar el hogar. Antes de que te decantes por esta opción, piensa que puedes salir perdiendo. Tu pareja puede incluso acusarte de abandono de hogar y complicar la situación cuando después quieras reclamar. Por ello, es mejor que recurras a los abogados divorcios Valencia de García Torregrosa y Asociados. Sea cual sea el motivo de la separación, ellos velarán por tus intereses. ¿Tu pareja te maltrata? ¿Está reteniendo a tus hijos? ¿Ha recurrido a amenazas o a violencia verbal? ¿Era infiel?

Incluso si sencillamente se terminó el amor, u ocurrieron cosas graves, tus abogados divorcios Valencia están para ayudarte. De esta manera podremos resolver a tu favor y en caso de ser necesario, se aplique además justicia hacia el agresor. Pero también para dejar bien establecido cómo se repartirán los bienes y la custodia de los hijos, si los hay. Sabemos además que si se dejan las cosas para que las resuelvan entre ustedes, muchas veces no resultan bien. Puede haber desde desacuerdos hasta resentimientos que impidan una buena resolución. Y para eso estamos nosotros.

Abogados divorcios Valencia expertos

Debes saber, por ejemplo, que existen diferentes tipos de divorcios. Cuando es de mutuo acuerdo, las cosas se facilitan, aunque de todas maneras tenemos que velar por tus intereses. En el caso del divorcio exprés, debemos analizar si es la opción que más te conviene. Nosotros, como tus abogados divorcios Valencia, te brindamos toda la asesoría que necesitas. Evitaremos que haya cláusulas abusivas que te perjudiquen o incluso que te amenacen de diversas maneras. No tienes por qué vivir con dudas o miedo, deja que nosotros nos encarguemos de todo en este momento delicado.

Como abogados divorcios Valencia contamos con una amplia experiencia en esta área. Y entre más pronto acudas con nosotros, nos será más sencillo encarar la situación y buscar resolverla. Evita dilaciones y darle vueltas al asunto, es mejor que acudas a una cita con nosotros. Te aseguramos que en cuanto nos expongas la situación y tus motivos, sentirás un alivio. Te darás cuenta de que no es tan complicado como pensabas porque cuentas con profesionales de tu lado. En caso de que así lo sea, pelearemos para que las cosas se resuelvan de la mejor manera posible.

Abogados divorcios Valencia las 24 horas

Ya se trate de una consulta o una emergencia, nuestra primera consulta es gratis. Además estamos disponibles las 24 horas del día, algo que no cualquier bufete de abogados divorcios Valencia ofrece. Nuestro whatsapp es 697 100 242 o llámanos al 963 846 667. Por todo esto y más, consúltanos: García Torregrosa y Asociados es tu firma de abogados de confianza.

Dónde encontrar abogados mercantiles valencia

By | Mercantil | No Comments

Cuando estamos al frente de una empresa, podemos pasar por alto el contar con un abogado. Tenemos en mente que mientras haya una buena administración y contabilidad clara, no es necesario. Sin embargo, no es así, ya que el papel de un buen abogado va mucho más allá de lo penal. Por supuesto, existe una especialidad en Derecho relacionada a lo mercantil. Así que ahora es un buen momento para contar con los datos de un bufete de abogados mercantiles Valencia.

García Torregrosa y Asociados es la firma de abogados mercantiles Valencia que necesitas. Para comenzar, nuestro equipo es multidisciplinario, muy completo y profesional. Esto significa que además de abogados contamos con economistas expertos. Así que tendrás la seguridad de estar más que bien protegido en cuestiones relacionadas con tu empresa, contratos y más.

Abogados mercantiles Valencia: contratos

Parte del día a día como empresario es la firma de contratos con otras empresas, proveedores, prestadores de servicios, etc. Pero esos contratos suelen contener cláusulas que pueden ser poco claras o que incluso terminen por perjudicar a tu empresa. Para ello están tus abogados mercantiles Valencia. Ellos detectarán irregularidades o “letras chiquitas” abusivas en el contrato. Te van a asesorar además sobre cómo proceder o qué hacer en caso de que ya hayas firmado y si se puede impugnar.

Por otra parte, si necesitas de tus abogados mercantiles Valencia para que te ayuden a redactar un contrato, cuenta con ellos. Tendrán muy en claro lo que deseas, para que esté incluido y añadas las cláusulas necesarias que quizá no habías contemplado. Todo ello con el fin de ampararte y que nada sea pasado por alto.

Abogados mercantiles Valencia: sociedades y nuevas tecnologías

Además de la elaboración y firma de contratos, tus abogados mercantiles Valencia también te respaldan en este ámbito. ¿Tienes dudas sobre reformas estatutarias y sus tipos? ¿Desconoces los requisitos para su inscripción? A ellos podrás acudir para que te despejen dudas y te asesoren. ¿Estás dentro de una sociedad y hay problemas? Tus abogados mercantiles Valencia se encargarán de definir a quién corresponde la responsabilidad y a resolver a tu favor.

Si perteneces a una sociedad y tienes dudas o preguntas respecto a los derechos y obligaciones de los apoderados, consúltanos. Como abogados mercantiles Valencia te asesoraremos al respecto para evitar problemas posteriores. Por ejemplo, en el traspaso de apoderamiento o en nombramientos. ¿Necesitas asesoría sobre tu protección de datos en Internet o sobre tus derechos? Tenemos recursos acordes con la AEPD (Agencia española de protección de datos). En el caso de que hayas resultado afectado, cuenta con nuestro respaldo y ayuda.

Contactar a tus abogados mercantiles Valencia

En el caso de que requieras ayuda sobre asuntos que van desde la privacidad hasta la suplantación de identidad, llámanos. Como abogados mercantiles Valencia también te ayudamos en casos que tienen que ver con la protección de la propiedad intelectual. Así que si necesitas registrar tu marca y no sabes cómo hacerlo, nosotros nos encargamos.

Si tienes dudas acerca de qué otro tipo de trámites pueden ayudarte nuestros abogados mercantiles Valencia, contáctanos. Nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Contáctanos por whatsapp al 697 100 242 o llámanos al 963 846 667.

Datos de contacto de un abogado Valencia

By | Derechos Fundamentales | No Comments

Al vivir en una sociedad, estamos sujetos a reglas de todo tipo. Es la mejor manera de que las cosas sigan un orden y haya un equilibrio. Cuando dicho equilibrio se ve alterado y en especial te afecta a ti, podrías verte envuelto en algún problema. Desde una infracción de tránsito, hasta un problema penal, es cuando requieres de los servicios de un abogado Valencia. Existen muchos tipos de abogados, según su área de experiencia. No cualquiera conoce todas las ramas del Derecho, así que para ello es mejor acudir con un bufete de abogados expertos.

García Torregrosa es una firma de abogados en Valencia que se especializa en diversas áreas del Derecho. Contamos además con economistas, lo cual nos consolida con un equipo multidisciplinario, en el que puedes confiar. Tanto si se trata de resolver un problema legal como si necesitas asesoría para resolver algo, estaremos ahí para apoyarte. Porque un abogado Valencia no solo te ayuda a resolver y salir de un apuro, sino a realizar diversos trámites.

Contratar un abogado Valencia especialista

García Torregrosa y Asociados es un bufete de abogados que le gusta ganar. Contamos con una alta tasa de casos ganados y somos profesionales del Derecho. Nuestras áreas de experiencia son amplias y así te garantizamos que podrás contar con nosotros para todo tipo de asuntos. Así, más que un abogado Valencia contarás con el profesionalismo de todo nuestro equipo.

Por ello, si necesitas ayuda o asesoría dentro de las siguientes ramas del Derecho, cuenta con nosotros. Derecho civil, Derecho penal, Derecho administrativo, Derecho laboral y Derecho mercantil. También sobre Derecho familiar y asuntos relacionados con asesoría laboral y fiscal. Porque tu abogado Valencia está para proteger tus derechos.

¿Necesitas tramitar tu visado? ¿Has sido víctima de algún delito? ¿No sabes qué hacer en caso de bullying hacia tus hijos? ¿Te han despedido de manera injustificada? ¿Eres víctima de acoso sexual o laboral? ¿No sabes cómo redactar tu testamento? ¿Vas a hacer un contrato mediante una institución bancaria? Para éstas y muchas otras situaciones más, tu abogado Valencia está para ayudarte. Estamos contigo y nos preocupa tu bienestar.

Abogado Valencia las 24 horas

Como abogados Valencia sabemos que en cualquier momento podrías necesitarnos. Si lo deseas, puedes escribirnos para comentarnos de qué va tu caso. Te aseguramos que de nosotros obtendrás respuestas y tendrás una mayor claridad sobre lo que debe proceder. Sobre el dinero pierde cuidado: nuestro presupuesto es cerrado, así que no te cobraremos de más. Además nuestra primera consulta es gratis y así podremos asesorarte de la manera correcta. Puedes reservar una cita desde nuestra web. Ahí mismo podrás leer más sobre nuestras áreas de trabajo y sobre otros casos que hemos manejado.

También puedes acudir directamente a nuestro despacho que se encuentra en C/ Pizarro 1, piso 7, pta. 25, Valencia 46004 España. Puedes llamarnos al teléfono (+34) 96 384 66 67 o escribirnos al correo info@garciatorregrosaabogados.com. Cuando requieras de los servicios de un abogado Valencia profesional experto, somos tu mejor opción. Por eso afirmamos que García Torregrosa y Asociados es la respuesta y solución que estabas esperando.

Aprender a hacer anuncios en facebook.

By | Civil | No Comments

¿Quieres aprender a hacer anuncios en Facebook? ¿Estas planteándote invertir en I+D+I y quieres saber si hay deducciones fiscales? ¿Estas planteándote montar una empresa? Entonces este curso gratuito del CEEI valencia puede ser para ti.

Consulta toda la información en este enlace o pinchando en la imagen.

55007_foto

Garcia Torregrosa y Asociados.
ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA.

“Cambiar el mundo, amigo sancho, no es locura, ni utopía, sino justicia” (El Quijote).