Abogados de éxito.

By 24 julio, 2017Civil

 

Los clientes trabajan con quien quiere trabajar, no hay contrato que pueda blindar eso, por tanto, ¿cuáles son los elementos claves que diferencian a un abogado de otro?, ¿qué es lo que buscan los clientes?

Estos son los rasgos comunes que podrían marcar la diferencia:

  1. No son reactivos, son predictivos, vigilan y cuidan de los intereses de sus clientes antes de recibir peticiones concretas.
  2. No abandonan al cliente cuando se acaba el trabajo, siguen manteniendo el contacto, velando por sus intereses.
  3. Su venta se basa en la entrega de valor,  mantienen el contacto con el cliente pero con comunicaciones cargadas de valor o interés.
  4. Conocen el negocio de sus clientes.
  5. Son accesibles y siempre están dispuestos a ayudar, por muy ocupados que estén, siempre contestan con cierta inmediatez, cumplen los plazos y lo que prometen, lo hacen.
  6. Son sensibles a los costes de sus clientes, son razonables en precio (eso no quiere decir que malvendan sus servicios) pero facturan en función del valor que representan para el cliente.
  7. Son generosos con sus compañeros, en beneficio del cliente, buscan el mejor abogado de la firma que pueda ayudarle, no acaparan todo el trabajo para ellos.
  8. Van al grano,  son capaces de resumir y de hacer notas útiles para sus clientes. Entienden que muchas veces el papel del abogado interno es traducir para sus directivos y le ayudan en esa función.
  9. Configuran una especialidad en el mercado, suelen ser reconocidos por algo en concreto.
  10. Se involucran y comprometen en las soluciones, son capaces de hacer auténticas recomendaciones. Es decir, son capaces de responder a esa frase tan típica: ¿qué harías si tú estuvieses en mi situación?

En García Torregrosa & Asociados podemos decir que nuestro equipo cumple con los requisitos demandados por nuestro clientes gracias a la diversidad y especialización así como un trato mas personalPara mas información te dejamos el enlace a nuestra web y aprovechamos para recordar que la primera visita es gratuita sin compromiso en nuestro teléfono 24h (697 100 242) o a través de nuestra web.

Ana Isabel García San Miguel
Socia fundadora

García Torregrosa y Asociados.
Abogados y Asesores de Empresa.

Leave a Reply