Nueva compañera: Rocio Betoret, abogada laboral.

By 22 septiembre, 2018Laboral
Damos la bienvenida en nuestro despacho a Rocío Betoret, una abogada laboral altamente cualificada con más de 7 años de experiencia en el sector.

Este mes damos la bienvenida a nuestra nueva compañera Rocio Betoret, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y abogada ejercitante del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2011.

Tiene experiencia destacada durante 7 años en importantes despachos de abogados especializados en Derecho laboral siendo la responsable del departamento jurídico y desde 2013 combina el ejercicio con la docencia impartiendo asignaturas relacionadas con el derecho laboral.

Una abogada empática, resolutiva, con grandes dotes negociadoras especializada en despidos, ERE, reclamaciones de cantidad, incapacidades, acoso laboral, negociación de Convenios Colectivos etc…

Recordaros que podéis contactar con Rocio o cualquier especialista en nuestro teléfono 24h.

Rocío Betoret, abogada laboral

Rocío Betoret es nuestra nueva compañera del despacho como destacada abogada laboral en la zona de Valencia. Tiene, además, una larga trayectoria en despachos de abogados muy destacados en la especialidad del derecho laboral, gestionando el despacho jurídico de los mismos. Cuenta también con experiencia como docente y conferenciante desde 2013 en materia legal en CEFIRE y la Cámara de comercio.

Es por ello que es toda una suerte poder contar con una profesional de su talla en nuestro equipo, para poder asesorarte y atenderte en materia laboral con mayor eficacia. Si necesitas ayuda para reclamar un despido o un traslado, como conocer las subvenciones por desempleo, no lo dudes, nosotros somos tu mejor aliado.

¿Qué servicios pueden ofrecerme los abogados laborales?

Un abogado laboral está especializado en todos los problemas que pueden surgir en el entorno de trabajo. Por tanto podrán asesorarte en todo aquello que se atañe a las relaciones entre los empleados y sus jefes, como también entre empleados o entre jefes.

Estos son los principales servicios:

  • Reclamar un despido: Si te estás preguntando qué hacer si te despiden nuestra recomendación es que cuentes con un abogado laboral ya que están especializados en esta materia. Nuestro despacho cuenta con profesionales como Rocío para ayudarte en todo lo que necesites. Traenos tu contrato y revisaremos todas las posibles reclamaciones que puedes realizar y evitar un despido injusto.
  • Conocer las subvenciones por desempleo: Si necesitas información porque acabas de quedarte en el paro, pero no sabes cómo funcionan las subvenciones, ni a cuáles tienes derecho, en nuestro despacho podemos asesorarte para que reclames los derechos legítimos que tienes cuando te quedas sin empleo.
  • Reclamar un traslado forzoso: Si tu empresa te está forzando a trasladarte, en nuestro despacho podemos asesorarte para que conozcas al detalle tus derechos y sepas qué puedes hacer en esta clase de situaciones.
  • Denunciar situaciones de acoso laboral: Si estás siendo víctima de acoso laboral, no esperes más, contáctanos y nos pondremos a tu disposición para que puedas denunciar tu situación y ponerle fin. En nuestro despacho contamos con abogados en Valencia altamente cualificados que se pondrán inmediatamente a tu disposición.

¿Dónde puedo encontrar un abogado laboral en Valencia?

Si estás buscando un abogado laboral, en nuestro despacho de abogados podrás contar con profesionales como Rocío para que te ayuden en cuestiones como despidos, acoso laboral o incumplimiento de contratos. Llámanos y nos pondremos a tu disposición.

Ana García San Miguel

Socia fundadora

Leave a Reply