Asesoría especializada en Valencia

By 28 diciembre, 2017blog

Asesoría especializada en Valencia

Una empresa necesita a personas capaces de desarrollar actividades específicas para el buen funcionamiento de la entidad. Además, el principal objetivo es conseguir los objetivos deseados. Es decir, la relación trabajador-empresa debe ser cordial y satisfactoria. Las dos partes deben vivir una situación laboral confortable y agradable ya que una experiencia laboral positiva incentiva la mejora continuada. Por ello, si tu entidad necesita asesoramiento para conseguir objetivos relacionados con este ámbito puedes contar con nuestra asesoría especializada en Valencia.

asesoría especializada en Valencia

Asesoría laboral especializada en Valencia

En primer lugar, debemos cumplir una serie de obligaciones y derechos para conseguir la satisfacción del empleado para que se sienta apoyado. Es decir, tener como principal punto el contrato laboral. Para ello, debemos incluir toda la información que necesita conocer el empleado.

Por un lado, la duración exacta del contrato. El empleado debe conocer tanto el inicio exacto como la finalización del contrato, si es indefinido, temporal, etc. Por otro lado, las horas de trabajo semanales y el salario que percibirá íntegro, indispensable.

También debemos reflejar la categoría o puesto en el que estará exactamente dentro de la empresa. Con esto evitaremos pesadumbres y contrariedades y toda la información sobre la propia empresa.

Finalmente, debe reflejar los trámites con la seguridad social y hacienda para evitar a toda costa sorpresa y malentenidos, así como las condiciones en caso de bajas.

Por todo ello, si necesitas ayuda en cualquiera de los temas comentados anteriormente, puedes contar con nuestra asesoría especializada en Valencia. Tendrás el servicio y la cercanía que buscas. Además, cuentas con un mes gratuito por contratar nuestro servicios:

Somos García Torregrosa, un bufete de abogados, asociados y economistas. Nos puedes en la ciudad de Valencia, calle Pizarro 1. Contamos con más de quince años de experiencia. Puedes contactar con nosotros sin compromiso en nuestra web  o llamando al 963846667.

Leave a Reply