Nueva compañera: Begoña Rubio, abogada familiar.

By 7 enero, 2019Civil
Una abogado familiar honesta, templada, con amplia experiencia especializada en divorcios, modificacion de medidas, liquidación de gananciales, custodias, reclamación de alimentos etc...

Este mes damos la bienvenida a nuestra nueva compañera Begoña Rubio, licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante  y abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2009

Su extensa formación en derecho familiar y opositando a judicaturas y fiscalia durante 7 años le ha permitido con posterioridad desarrollar el ejercicio de la profesión con excelencia, ademas ha sido Fiscal sustituta en diversas ocasiones, entre ellas en la Audiencia Provincial de Valencia, lo que dota de una visión panorámica que enriquece sus procedimientos

Una abogada honesta, templada, con amplia experiencia especializada en divorcios, modificacion de medidas, liquidación de gananciales, custodias, reclamación de alimentos etc…

Recordaros que podéis contactar con Begoña o cualquier especialista en nuestro teléfono 24h.

Begoña Rubio, abogado familiar

Begoña Rubio es nuestra nueva compañera del despacho como destacada abogada familiar en la zona de Valencia.

Tiene, además, una larga trayectoria opositando a judicaturas, además, ha sido fiscal sustituta en diversas ocasiones en la Audiencia Provincial de Valencia

Es por ello que es toda una suerte poder contar con una profesional de su talla en nuestro equipo, para poder asesorarte y atenderte en materia familiar con mayor eficacia. Si necesitas ayuda para reclamar una custodia, tramitar un divorcio, como liquidación de gananciales, no lo dudes, nosotros somos tu mejor aliado.

¿Qué servicios pueden ofrecerme los abogados familiares?

Un abogado familiar está especializado en las relaciones inter-parentales pero también su separación y divorcio, o la violencia entre la pareja que pueda considerarse como violencia doméstica o de género. También en el derecho familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y cuartela.

Estos son los principales servicios:

  • Divorcios: Te aconsejamos los riesgos de un divorcio y lo ejecutamos de la forma que más te beneficie, si te estas preguntando si conviene hacer un divorcio nuestra recomendación es que cuentes con un abogado familiar ya que están especializados en esta materia. Nuestro despacho cuenta con profesionales como Begoña para ayudarte en todo lo que necesites. Primera visita gratuita, revisaremos todas las posibles reclamaciones que puedes realizar.
  • Separaciones: Tanto en separaciones como en divorcios es vital contar con un abogado familiar para establecer las medidas que interesen. Si no se gestiona bien el trámite, la separación puede resultar interminable. Cuenta con nuestro abogado familiar para ayudarte a tomar las mejores decisiones en el menor tiempo, tramitamos y gestionamos la documentación necesaria para que lleves este duro cambio en tu vida sin papeleos.
  • Menores: Si no se gestionan correctamente, las adopciones se pueden hacer largas y complicadas. Cuenta con un abogado familiar para asesorarte y llevarte los trámites ahorrándote tiempo y complicaciones futuras, además si quieres denunciar malos tratos a menores, o sospechas que a tu hijo/a puedan estar aplicándole tratos violentos, ponte en contacto rápidamente con nuestro abogado familiar.
    Por ultimo te asesoramos y ayudamos a que consigas la que deseas durante la solicitud de custodia. Nuestro abogado familiar conoce perfectamente qué es lo que el Juez valora para decidir.

¿Dónde puedo encontrar un abogado familiar en Valencia?

Si estás buscando un abogado familiar, en nuestro despacho de abogados podrás contar con profesionales como Begoña para que te ayuden. Llámanos y nos pondremos a tu disposición.

Ana García San Miguel

Socia fundadora

 

Leave a Reply