Bufete de abogados Valencia

By 6 marzo, 2017blog
bufete de abogados Valencia

Bufete de abogados Valencia especialistas

Muchas veces subestimamos los beneficios de contar con un bufete de abogados Valencia como García Torregrosa. Para empezar, se trata de profesionales especialistas en muchas ramas del Derecho. Esto es primordial, porque significa que en caso de que tengas cualquier problema legal, estarán listos para solucionarlo. También para ofrecerte asesoría y realizar diversos trámites que quizá no imaginarías. Por si fuera poco, dentro de su firma cuentan también con economistas. Esto significa que tendrás un respaldo total tanto en cuestiones legales como financieras.

Imagina por ejemplo que vas a recibir una herencia o necesitas tramitar tu visado. O vas a firmar un contrato o no sabes cómo tramitar tu divorcio. O si deseas adoptar un niño o si vas a realizar un trámite bancario. De estos y muchos otros asuntos más se ocupa el bufete de abogados Valencia García Torregrosa y Asociados.

Especialidades del bufete de abogados García Torregrosa

Como habrás visto antes, somos un equipo muy completo y sólido de profesionales. Formamos un grupo interdisciplinario y capaz, comprometido siempre contigo. Nos gusta estar siempre al pendiente de nuestros clientes y que ellos confíen en nosotros. De esta manera hacemos un binomio fuerte para resolver dudas, realizar trámites y ganar casos. Esto y más es lo que te ofrecemos como bufete de abogados Valencia.

Dentro de nuestras ramas de especialidad como bufete de abogados Valencia, están las siguientes. Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Familiar y Derecho Penal. Además de asesorarte en lo individual, también damos asesoría especializada a empresas. Contamos con un blog donde podrás leer casos que asesoramos y atendemos puntualmente.

Bufete de abogados Valencia expertos en Derecho civil y bancario

Nuestro bufete de abogados Valencia te atiende en asuntos relacionados con las personas y su patrimonio o bienes. ¿Necesitas redactar tu testamento? ¿Vas a recibir una herencia? ¿Requieres redactar un contrato? ¿Tuviste problemas y no se respetaron tus derechos como consumidor? Te mostraremos los escenarios factibles y sus soluciones, siempre buscando tu beneficio.

Nuestro bufete de abogados Valencia García Torregrosa se distingue de otros por contar con economistas. Esto significa que te brindamos asesoría y ayuda en trámites relacionados a la banca y las finanzas. Si vas a firmar, por ejemplo, un contrato con el banco, estaremos de tu parte. Evitaremos cláusulas abusivas y  “letras pequeñas” que pongan en riesgo tu patrimonio.

Bufete de abogados Valencia versados en Derecho administrativo y laboral

Una de las cosas que vemos como bufete de abogados Valencia es cuestiones relacionadas con lo administrativo. Esto es, desde temas relacionados con discapacidades, hasta gestión de sociedades y extranjería. Esto significa que te ayudaremos en procesos que tienen que ver con procedimientos, ayudas y a hacer valer tus derechos. Así como también permisos de trabajo y nacionalidad, hasta reagrupación familiar, visados, expulsiones y cartas de invitación. También con asuntos que tienen que ver con despidos, acoso, incapacidades, jubilaciones y mucho más.

Si se trata de un asunto de divorcio, de violencia hacia ti o a un menor. O en el caso de que seas víctima de un delito o te acusen de algo, contacta con nosotros de inmediato. Estamos disponibles las 24 horas y la primera consulta es gratis. Llámanos al 963 846 667 y 697 100 242 (atención al cliente por whatsapp). No estás solo: García Torregrosa es el bufete de abogados Valencia que te respalda en todo momento.

Leave a Reply