derecho-bancario-valencia

Derecho Bancario en Valencia


 

En la mayoría de ocasiones, la gente no comprende demasiado bien lo que ha firmado con el banco o los trámites que hay que llevara  cabo para que un banco te ofrezca ciertos servicios.

Por ello en García Torregrosa, estamos preparados para asumir cualquier consulta dentro del derecho bancario, e incluso llevar casos contra cláusulas abusivas que los bancos nos imponen.


Primera consulta Gratis*

Contacta sin compromiso

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Descripción

Acepto que García Torregrosa Abogados y Asesores de empresa guarde mis datos para contestar el presente formulario.

Cláusula Suelo

Cláusulas Abusivas

Incluso con contratos bancarios, nos encontramos con que algunas o muchas de las cláusulas son abusivas y van en contra de nuestros derechos. Infórmate y te ayudaremos a solucionarlo.

Asesoramiento

Nuestros abogados en valencia, podrán ayudarte a interpretar los contratos bancarios y su famosa “letra pequeña”

Hipotecas

Ejecuciones

Saber cómo llevar a cabo la solicitud y los trámites para que te concedan una hipoteca es primordial. Cuenta con un experto del derecho bancario para que no se te pase nada por alto.

Asesoramiento/Gestión

¿Qué tipos de hipotecas hay y cuál te conviene más? Las hipotecas duran toda una vida. Acude a un abogado para no equivocarte en su elección. Te ayudamos a que tengas las mejores condiciones de pago y al menor interés.

Ahorro

Contratar a un abogado bancario o a un asesor fiscal no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión. Te ayudamos a reducir costes y a que no tengas problemas en un futuro.

Preferentes y Subordinadas

Existen muchas diferencias entre las preferentes y las subordinadas. En ambos casos se pueden reclamar en un juzgado, pero las formas de ejecución son completamente diferentes. Cuenta con un asesor fiscal o un abogado bancario para no correr ningún peligro.

Acciones Bankia

Si quieres reclamar tu dinero de preferentes Bankia, debes tomar medidas legales. Realizamos  la nulidad de tu contrato para que recuperes tu dinero. Te asesoramos acerca de los trámites y las posibilidades de tu caso en concreto y lo gestionamos por ti.