Filosofía


 

Bienvenidos al sitio corporativo de GARCÍA TORREGROSA Y ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS. La firma presenta la filosofía que preside sus actuaciones, sus objetivos estratégicos o su responsabilidad social en este nuevo sitio.

La creación de la firma se inició en el año 2000 por Ana García San Miguel y Amparo Torregrosa Maicas.

16 años después y consecuencia de la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente  ha evolucionado convirtiéndose en la unión de profesionales especialistas en cada área del derecho y del mundo de la empresa que  proporcionan una solución adaptada a cada uno de nuestros clientes.

Ubicados en el centro de Valencia y con la vocación de ayudar a los particulares y empresas  tenemos un servicio 360 grados los 365 días del año. 

 

Misión. Visión. Valores.


 

La Misión

es la declaración de la razón de Ser de la firma, la expresión del “qué”, el “cómo” y el “para qué” de su existencia.

Ayudar a nuestros clientes a alzanzar sus objetivos y/o darle una solución óptima a sus conflictos, este es nuestra filosofía.

La Visión

son nuestras aspiraciones como empresa.

Nuestro objetivo es seguir disfrutando de nuestro trabajo ayudando a nuestros clientes a resolver sus conflictos  siguiendo la máxima de  Confucio:Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Nuestros valores

Los valores son los principios que conforman la filosofía de la firma y  que presiden su comportamiento más allá de cualquier circunstancia coyuntural o ámbito temporal; cualquier concepto, acción, objetivo queda infundido por estos valores, cuyo carácter es esencial y permanente.

Contacta sin compromiso

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Descripción

Acepto que García Torregrosa Abogados y Asesores de empresa guarde mis datos para contestar el presente formulario.